Inaguración ofical de la Peña Sevillista de Granada

Pronto subiremos una amplia galería de vídeos y fotos de la reciente y exitosa inauguración el pasado 3 de diciembre de la I Peña Sevillista de Granada.

 

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, asistiendo  también, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", Carlos Jiménez, así como su directiva en pleno.

 

Tampoco quisieron perderse el momento y nos acompañaros en tan grandioso día, el presidente de la Federación de Peñas del Granada CF, así como miembros de la única Peña Deportivista en Andalucía "Al sur de Riazor", con los cuales se escenifico el señorío de dichas aficiones a través de un acto de hermanamiento, demostrando que el fútbol es hermandad y convivencia.

 

Como no podía ser de otra forma, también hubo una nutrida representación de Peñas Sevillistas procedentes desde todos los puntos nuestra geografía. Así como exjugadores del Sevilla FC y del Granada CF como Manolín Robles.

 

Gracias a las más de 1000 personas que participasteis de dicho acto abarrotando el lugar de celebración. No os quepa la menor duda, que vuestro nombre quedará grabado con letras de oro en la historia de la familia sevillista de Granada.

 

¡Por toda una vida caminando junto al sevillismo!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    sprawdź ofertę (martes, 12 septiembre 2017 17:35)

    nieodsługujący

  • #2

    sextelefon (martes, 03 octubre 2017 17:13)

    prelegencki

  • #3

    sex telefon (viernes, 13 octubre 2017 11:18)

    ekspatriantka

  • #4

    sekstelefon (viernes, 20 octubre 2017 13:21)

    nieniwelowany